Foro de hermandad


    Reglamento y Sanciones

    Comparte
    avatar
    Nosferatus

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Reglamento y Sanciones

    Mensaje  Nosferatus el Jue Sep 13, 2012 1:37 am

    Buenas usuarios, este post esta destinado para los miembros de hermandad y para el conocimiento de los usuarios que desean postular a la misma, esperando que se comprenda y se aplique en su plenitud.

    REGLAS:

    1.Reclutamiento: Solo se realiza mediante un apply (debidamente detallado y cumpliendo los requisitos).
    2.Raids o Bandas: Divididas en 2 modalidades (10 Pj, la cual puede ser fomentada por cualquier miembro de la hermandad sin importar el rango; 25 Pj, la cual es únicamente formulada por los oficiales). Dentro de dichas bandas se consideran las raids de prueba (evaluación de miembros a prueba) y raids oficiales (conformada por miembros con experiencia y miembros que destacan).
    3.Evaluación: Se divide en 2 modalidades:
    *Raid de prueba: Obligatoria para todo miembro que se encuentra a prueba (sino se asiste dentro de los 5 días establecidos se procedera a sacar de la hermandad). En el caso de los miembros a prueba si logran pasar la evaluación pasarán a un rango superior dependiendo su desempeño, caso contrario seran purgados de la hermandad.
    *Raid de Promoción: Dichas raids son para miembros superiores al rango prueba, aquí se evalúa la evolución y mejora del player, si el desenvolvimiento es positivo se le promueve a raids heróicas.
    4.Sistema de Loteo: El sistema de loteo aplicado por la hermandad es el "DKP" (consiste en la acumulación de puntaje destinado por cada evento o raid dependiendo el comportamiento de cada player).
    5.Distribución de equipamiento: Los rango a prueba no pueden coger ningún item hasta pasar la evaluación, en caso de rangos superios es dependiendo sus DKPs y el criterio de cada oficial o lider de banda.
    6.Personajes alternos: Solo los miembros con rangos raiders pueden unir a 1 Pj alterno, las demás personas pueden participar en las raids con sus pjs alternos siempre y cuando la clase sea requerida.
    7.Limpieza de usuarios inactivos: Aquel usuario que tenga un promedio de inactividad de 15 días será explusado inmediatamente (solo se podrá aceptar usuarios inactivos mediante sus post propios explicando los motivos por el cual no juegan. Ejem: trabajo, estudio, personal, etc).
    8. Participación y compromiso: Todo player debe estar con la disposición para formar una raid u evento cuando se le requiera (sino se puede se debe explicar los motivos), caso contrario al haber negativa se someterá a sanción.
    9. Uso del player: En este caso se usará como prioridad al Pj principal para cualquier raid u evento formulado, solo cuando el mismo tengo ID se podrá utilizar al personaje alterno.
    10.Ids: Solo y únicamente se podrá utilizar los ids con los miembros de hermandad (caso de raids oficiales, eventos, raids de prueba o raids requeridas), caso contrario se sancionará.

    SANCIONES:

    1.Uso de hacks, cheats: Expulsión inmediate de la hermandad.
    2.Abuso de bug xploits: Expulsión inmediata de la hermandad.
    Se considera bug: corte de cualquier cast, uso malintencionado de alguna herramienta para beneficiarse, utilizar algún scrip dañado del servidor para sacarle provecho, utilización de dichos bugs para equiparse.
    3.Falta de respeto: De considerarse grave se procederá a la expulsión de la hermandad, caso contrario se procederá a degradar de rango y el no loteo de equipamiento.
    4.Flood y Spam: De realizarse dentro del canal de hermandad se procederá al muteo del player y proceder a una sanción dependiendo la lógica de los oficiales.
    5.Impuntualidad: Se procederá a sancionar con 1 semana sin participación al player dentro de cualquier evento o raid programada.
    6.Irresponsabilidad: Se procederá de 2 maneras:
    *Dentro del evento: Si se realiza errores "infantiles" se procede al resto de sus DKPs y a la expulsión de dicho evento o raid (de considerarse grave se procederá a la expulsión de la hermandad).
    *Eventos programados: Se procederá con el resto de sus DKPs y la salida de la raid o evento oficial al que pertenecía.
    7.Falta de respeto a oficiales o MG: Expulsión inmediata para miembros nuevos, en el caso de miembros con rango o antiguedad se procederá a la sanción adecuada.
    8.Comportamiento: De considerarse comportamientos inadecuados dentro del juego o vía Rc se procederá con sanciones deacuerdo al criterio de los oficiales.

    El desconocimiento del reglamento y sanciones, no las exime de ellas; por lo tanto para los miembros de hermandad y usuarios que deseen integrarla deberán tomarlas con mucha seriedad y aplicarlas desde el primer día.
    Sin más me despido esperando que lo antes escrito se cumpla a cabalidad.

    Saludos.


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2018 4:16 am